Queridos socios y socias,
Deseamos una vez más que os encontréis en buen estado de salud.
El pasado 11 de diciembre celebramos una asamblea extraordinaria. Queremos agradecer a todos los socios y socias que asistieron a la Asamblea su activa participación. Os hacemos llegar el acta de la misma, la carta que hemos dirigido a las autoridades de salud y enseñanza de Oruro y os destacamos algunas conclusiones de la Asamblea.
- Se suspende el cobro de cuotas como ya se acordó en la asamblea del mes de junio. Disponemos actualmente de un remanente que nos permite llevar a cabo los objetivos que nos hemos fijado por 2021: apoyo a profesionales y a proyectos puntuales que puedan surgir en relación con la atención a niños y niñas con discapacidad. Si este fondo se agotara y surgiera algún proyecto al cual consideramos apoyar os lo daríamos a conocer y os propondríamos vuestra participación, puntual y voluntaria, a su financiación.
- Continuaremos dando apoyo en la distancia a la formación y al trabajo asistencial en relación con niños y niñas con discapacidad, ampliando si es posible, nuestra “cartera de profesionales” dispuestos a dar este apoyo y poderla ofrecer a profesionales e instituciones de Oruro.
- Para este próximo 2021 no solicitamos vuestro apoyo económico, pero os proponemos que nos continuéis acompañando, como socios y socias de nuestra Asociación, apoyándonos, recibiendo información de las actividades y de la evolución de la Atención Precoz en Oruro, evolución a la que vosotros, con vuestro apoyo habéis contribuido.
- Sobre la trasferencia del CRAP a la Administración Pública y integración de los profesionales en la misma, si bien hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo, mantenemos los contactos con el departamento de Salud para lograr este objetivo. Se mantiene la colaboración entre las dos entidades y nos han comunicado, posteriormente a la asamblea, que durante un año más, los profesionales de Salud de Walter Khon, trabajarán en las dependencias del CRAP, ampliando los espacios que utilizan actualmente.
Consideramos que nuestro apoyo ha contribuido a mejorar la vida de muchos niños y niñas con discapacidad y de sus familias, ha facilitado la formación de los profesionales que los atienden y ha pretendido dar un modelo de atención integral. Gracias por vuestra confianza. Continuamos haciendo camino.
Os deseamos un 2021 con salud, que aporte más justicia, más paz, y menos desigualdad en todo el mundo
Conxa Bugié Albaladejo
Presidenta
La esperanza está siempre en nosotros ¡Sepamos encontrarla a pesar de las dificultades! ¡Feliz y diferente Navidad 2020! Y mucha Esperanza para el Nuevo Año